#444 Crazy Spanish Commando

La División #444 Crazy Spanish Commando es la primera división española del ejercito de Toy Soldiers del Doctor Steel, futúro emperador del mundo.


    ¿Qué estáis leyendo?

    Comparte
    avatar
    The General Armand
    Admin
    Admin

    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Utopian Playland

    ¿Qué estáis leyendo?

    Mensaje por The General Armand el Vie Sep 04, 2009 9:20 am

    Yo personalmente soy una enganchada de la literatura en general y no le hago asco a ningún estílo. Me gustaría que todos compartiérais qué libros estáis leyendo en éstos momentos y digáis qué os están pareciendo y quizás una pequeña psignosis del libro o dejarnos unos parrafos Smile.

    Yo ahora mismo me estoy haciendo la saga de la Leyenda de Drizzt de R. A. Salvatore y voy por El Mar de las Espadas.

    Es bueno estar en casa. Es bueno oir el viento del valle del Viento Helado, sentir sus vigozantes punzadas, un recordatorio de que estoy vivo.
    Parece una cosa muy evidente (que yo, que nosotros, estamos vivos) pero me temo que olvidamos demasiado a menudo la importancia de ese simple hecho.
    Es muy facil olvidar que se está realmente vivo. O al menos, olvidar apreciar que se está realmente vivo, que cada amanecer es tuyo para verlo y cada ocaso para disfrutarlo.
    Y todas las horas entre ambos, y todas las horas que siguen al anochecer son tuyas parahacer lo que quieras.
    Es facil perder la posibilidad de que cada persona que se cruza en tu camino se convierta en un acontecimiento y un recuerdo, bueno o malo, la posibilidad de llenar las horas con experiencias en vez de tedio. la posibilidad de romper la monotonía de los momentos que pasan. Esos tiempos perdidos, esas horas de monotonía, de rutina, son el enemigo; son pequeños tramos de muerte dentro de los momentos de vida.
    Si, es bueno estar en casa, en la tierra denominada el valle del Viento Helado, donde los monstruos vagan en abundancia y los forajidos acechan en cada recodo del camino. Hacía años que no me sentía tan vivo y satisfecho.
    avatar
    Shori
    Toy Soldier
    Toy Soldier

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Re: ¿Qué estáis leyendo?

    Mensaje por Shori el Vie Sep 04, 2009 2:07 pm

    Yo me estoy leyendo El Dador de Recuerdos, de Lois Lowry

    Considerado uno de los libros prohibidos, The Giver es una visión futurística de una sociedad aparentemente perfecta en la que cada cual lleva una vida ordenada y dirigida. La vida transcurre con tranquilidad dentro de una Comunidad en la que todos son iguales, no hay odio ni temor, porque no hay sentimientos. En la Comunidad no hay recuerdos del pasado.

    Jonás vive en una Unidad Familiar en esa Comunidad, y se enfrenta a la Ceremonia de los Doce, en la que se le otorga la Misión que deberá desempeñar el resto de su vida.
    Pero Jonás es especial, tanto que se le concede uno de los oficios más honorables y respetados dentro de la Comunidad, él será el nuevo receptor de recuerdos. Sobre él recaerá el peso de recordar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias que no tienen cabida dentro de la Comunidad. El antiguo Receptor pasa a ser el Dador que vuelca sobre Jonás todos los recuerdos almacenados del mundo pasado, y a partir de ese momento Jonás nunca volverá a ser el mismo…
    avatar
    Cirtheru
    Toy Soldier
    Toy Soldier

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Localización : Granada

    Re: ¿Qué estáis leyendo?

    Mensaje por Cirtheru el Vie Sep 04, 2009 4:27 pm

    El último libro que me tiene atrapado es 'X-Men: El precio de un Sueño'. Unas 300 páginas de anécdotas editoriales sobre la familia mutante, desde principios de los 60 hasta la primera película de acción real.

    Si os gusta saber qué es lo que sucede tras el telón, cuales fueron las circunstancias que llevaron a la muerte de un personaje, creación de un nuevo grupo o las aportaciones que hizo determinado dibujante no podeis dejar de leerlo. A menudo olvidamos que la vida real de los autores influye enormemente en la obra y en las vidas de sus personajes y en estos casos hubo mucho duelo de egos, propiedades de personajes, etc.. Dejo un par de extractos de conversaciones que me han hecho gracia.


    Claremont y Frank Miller hablando:
    -¿Sabes la escena que se le ocurrió a Byrne y que nunca podremos hacer?
    - Lobezno está desayunando sus cereales en la mansión. Kitty se levanta tan contenta, dando saltitos y esas cosas, y le saluda: "¿Que pasa bola de pelo?". Lobezno se vuelve, la mira con mala cara y la destripa sin pensarselo siquiera. Luego coe y tranquilamente sigue desayunando.
    - Joder, como mola.


    Rob Liefeld comienza a dibujar los Nuevos Mutantes y presenta el personaje de Cable a la guionista:
    - ¿Que hace?
    - Pues es guay
    - ¿Y por qué le brilla un ojo?
    - No se, a mi me mola, es guay.
    - Dime, Rob, ¿te quitas alguna vez la gorra de beisbol?
    - Solo para dormir, ¿por que?
    avatar
    Nurse Mamen
    Nurse
    Nurse

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Re: ¿Qué estáis leyendo?

    Mensaje por Nurse Mamen el Jue Ene 07, 2010 6:27 pm

    Yo me estoy leyendo : Nacido en pecado de Kinley MacGregor

    psignosis:


    Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella , Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin - sin significa < pecado > -.Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor , tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto,Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés.Con el destino de su clan pendiendo de un hilo,no le quedan muchas alternativas.Rechazado por todos desde la mas tierna infancia , Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa.Ahora,en cumplimiento de una peligrosa misión,deberá regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso...


    < Kinley MacGregor sabe cómo dar vida a un héroe atormentado.Deleita a las lectoras con una historia tan inolvidable como sensual , de gran fuerza emocional y tan conmovedora que deja sin aliento >

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Qué estáis leyendo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:36 pm