#444 Crazy Spanish Commando

La División #444 Crazy Spanish Commando es la primera división española del ejercito de Toy Soldiers del Doctor Steel, futúro emperador del mundo.


    El cantante que salvó a una princesa...

    Comparte
    avatar
    The General Armand
    Admin
    Admin

    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Utopian Playland

    El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por The General Armand el Lun Sep 21, 2009 4:20 pm

    Me llegó ésta chorrada como un evento en el Tuenti. La mayoría de los eventos que me mandan ni los leo, para ser sincera xD, pero éste me llamó mucho la atención.

    Todo empezó así:

    “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón…”

    POWER METAL
    El cantante llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

    THRASH METAL
    El cantante llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira mientras hace headbanging.

    HEAVY METAL
    El cantante llega al castillo en una Harley Davison, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

    FOLK METAL
    El cantante llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín... El dragón se queda dormido de tanto danzar alrededor de la hoguera, y luego se van to ciegos... sin la princesa.

    VIKING METAL
    El cantante llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

    DEATH METAL
    Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

    BLACK METAL
    Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

    DOOM
    Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se traumatiza y se suicida. El dragón se come el cadáver del cantante y después se come a la princesa.

    NU
    Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo ahostia y se va a buscar al cantante de Heavy Metal. El cantante Nu se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

    ROCK N’ROLL
    Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

    GOTHIC
    El cantante llega al negro castillo, bajo la negra noche, a la luz de la Luna, encuentra al Dragon negro que es una fiera de su pasado negro y de su negra infancia. Lo mata con un cuchillo negro mientras llora lagrimas de sangre. Salva a la princesa que va de negro y con pinchos, se van a hacer el amor y pasean en la noche negra juntos mientras escriben un poema negro que habla sobre el amor y la soledad.

    PUNK
    Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

    PROGRESIVO
    Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al cantante de Heavy Metal.

    HARD ROCK
    Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace un cuarteto con las rubias y la princesa.

    GLAM
    Llega al castillo. El dragón se descojona tanto de risa al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, le roba la laca y el lapiz labial a la princesa. Luego intenta convencer al dragón de pintar el castillo de morado y al ver que no lo consigue se va a meterse una raya.

    EMO
    El protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y también se suicida.

    POP
    El cantante llega bailando con un traje blanco y con zapatillas, con él va su productor, el que le compone las canciones y el ejército de niñas de 15 años… El dragón escupe fuego y mientras el prota muere calcinado los demás ya buscan su sustituto.

    REGGAE
    El cantante nunca llega porque no encuentra el castillo del pedo que lleva.

    GRUNGE
    El cantante hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y éste se suicida.

    REGGAETON
    El protagonista llega al castillo en un coche tuneado. De él salen dos mujeres moviendo las nalgas. El tipo se marca unos sobeteos con las zorras y luego va a buscar a la princesa, que prefiere escapar por la puerta trasera. El dragón no sale, está acojonao.

    ELECTRO
    Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón...

    HIP-HOP / RAP
    Llegan 5 lamborghinis, se baja el cantante y sus colegas. Las puertas del castillo se abren y aparecen las tias mas cachondas de mundo paseandose por la mansion en bikini. El dragon funciona de chimenea. Y la princesa es la novia del cantante que fue herida de bala una noche en un club mientras jugaban al billar.


    Última edición por The General Armand el Mar Sep 22, 2009 4:34 pm, editado 4 veces


    _________________
    mi blog: http://escribiendoenelmuro.blogspot.com


    avatar
    sargento_asiris
    Toy Soldier
    Toy Soldier

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 03/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Granada

    Re: El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por sargento_asiris el Lun Sep 21, 2009 7:32 pm

    jajajajajajaja que bueno xDDD
    avatar
    Vampy
    Toy Soldier
    Toy Soldier

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    Re: El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por Vampy el Mar Sep 22, 2009 12:34 am

    y la princesa se fue con el cantante de Heavy Metal.. xD
    avatar
    Matu
    Toy Soldier
    Toy Soldier

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 24
    Localización : Jaraiz de la Vera

    Re: El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por Matu el Vie Sep 25, 2009 9:17 pm

    esto es mítico, lo he leído más de una vez. Pero por qué nadie conoce el artículo de Moe que escribí? Es que eran tiempos en los que quería fundar el Moeteísmo, pero no coló...

    Toy Scout Debbie
    Toy Scout
    Toy Scout

    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Re: El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por Toy Scout Debbie el Sáb Sep 26, 2009 4:31 pm

    yo si lo he leído Matu
    avatar
    Nurse Mamen
    Nurse
    Nurse

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Re: El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por Nurse Mamen el Sáb Sep 26, 2009 7:47 pm

    Bueniisimoo Very Happy
    avatar
    heidi
    Toy Scout
    Toy Scout

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 07/09/2009
    Edad : 26

    Re: El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por heidi el Lun Sep 28, 2009 11:46 am

    jajaj muy bueno

    Contenido patrocinado

    Re: El cantante que salvó a una princesa...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 6:30 pm